Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#132746 Aqui en la foto podeis ver la especie de granito con pus que le ha salido a mi hija, justo en el pezoncillo.
Yo pensaba que era un simple granito, pero ya lleva con el meses. Estoy pensando que igual es otra cosa. No se si es para preocuparse o no, o le puedo poner algo para que se le vaya.¿Que opinais?

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#132771 Es blanquecino, he dicho con pus pero la verdad , no lo se igual no es pus.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#132781 ¿se lo ha visto el pediatra? yo no creo qeu tenga ni la mas minima importancia, y no creo que sea pues el contenido. tal vez un resto de leche (la leche de brujas qeu llaman a una pequeña secreción qeu se produce en los bebes por las hormonas de la madre en el nacimiento) que ha quedado formando un quiste. o bien un pequeño quiste de grasa, como los qeu aparecen en la areola.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Raki
#132783 No, Sole, no se lo ha visto, cuando vaya en junio a la revision se lo comentare, si es que todavia lo tiene.
Pero ya me quedo mas tranquila con tu respuesta. Tienes razon , no tiene pinta de ser pus.

¡¡Muchas gracias !!

ImagenImagen
por Esther.
#132834 Yo tampoco creo que sea pus.
Que lo vea su pediatra si todavia lo tiene...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen