Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#132172 Voy a poneros un par de recetas fáciles, rápidas y sanas. :idea:
La primera es tortilla de cebolla y manzana ¿suena raro? Pues está muy rica, no solo para los niños. En una sartén poneis un poquito de aceite y le echais cebolla picadita y manzana en rodajas finas, lo hacéis un poco para que vaya ablandando y quede un poco más pastoso; le escurrís bien el aceite y lo echais en el huevo batido y hacéis la tortilla. Está muy bien para la noche porque la manzana ayuda a hacer la digestión y dicen que a dormir, así que por probar...
También podéis hacer un revuelto de jamón y champiñones; rehogais un poco de ajo y echáis champiñones de lata en trocitos para que cojan un poco de sabor; yo después saco el ajo y echo jamón york en trozos y lo hago un poco con los champiñones (no mucho, porque se queda tieso), y finalmente echo el huevo batido y lo revuelvo mientras cuaja. Cuando echéis el huevo también podéis añadir un poco de queso de lonchas, que se funde y hace que esté todo más jugoso. ¡¡¡Listo!!!
¡Ah! Otro alimento que favorece el sueño es la lechuga, y lo digo por experiencia, que yo soy muy insomne y de sueño ligero, y la noche que ceno ensalada de lechuga duermo mucho mejor, así que podéis añadírsela de alguna forma a los nenes a la hora de la cena, a ver si ayuda. :1: Un beso a todas, guapas

ImagenImagen
por maras
#132496 La tortilla esa tiene muy buena pinta.... la probaré, es que a mi las tortillas de todo,me encantan....