Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#131782 hola mamacitas!
Valeria se enloquece comiendo cebolla cruda y aceitunas verdes... yo no lo veo mal, digo es su gusto.... pienso yo, pero mi marido dice que no le parece normal en una bebe de su edad.
Tiene el la razón o no hay motivo para alarmarse???

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por anayara
#131783 Mi niña desde los 11 meses se vuelve loca por las aceitunas verdes o negras, le gustan los pepinillos en vinagre... Ahora se vuelve loca por el queso manchego muy curado o por el gruyere..., vamos que el queso fresco no quiere ni verlo... A veces le da por chupar un limón o comerse la cáscara :???:
Creo que es una suerte que nuestras hijas acepten (y disfruten) de alimentos con sabores fuertes, así es más fácil compartir nuestra comida con ellas. :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#131879 Lo de las aceitunas no sé porqué pero suelen gustarles mucho, la mía es igual que la de anayara, el queso bien fuerte, el limón pone mil caras pero le encanta probarlo, es cierto, tienen una gran curiosidad.

ImagenImagen
ImagenImagen