Hemos pasado una noche terrible. Llevabamos dos noches que Gala tenia fiebre, (37,5 - 38,5) La segunda noche vomitó despues de la toma y nos asustamos, entonces la llevé a la consulta a la mañana siguiente a ver que pasaba.
Le explique que tenia un poco de tos, que habia vomitado y tenia algo de cacas liquidas pero que no era nada preocupante. Ella no dio importancia a las cacas, miro garganta y oidos y dijo: "Tiene un virus" que le afecta la garganta, por eso la fiebre, pero no puedo darte nada mas que apiretal, porque como no tiene mocos, no vale la pena. Hasta ahi bien.
Gala dejo de tener fiebre, pero sigue muy molesta, anoche durmio fatal, hizo caca quichicientasmil veces ayer mismo y ha dejado de comer, incluso la teta. Estoy preocupada porque se deshidratará.
Le ofrezco la teta todo lo posible pero no hay caso, y por supuesto, se fastidia (pensará: Ya está esta otra vez con la teta!)
Además le estan volviendo loca los dientes, todavia no tiene ni uno, pero creo que saldran todos a la vez por como tiene la boca.
Bueno, no sé qué hacer. Algo le molesta y mucho porque llora de un modo que asusta Grita más que llora, y no encuentro manera de calmarla. Ahora he conseguido que duerma un poco, a ver como se encuentra cuando despierte...
Me preocupa mucho que haya dejado de tomar teta...
A ver que me decis...