Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#131206 La infeccion de orina, ademas de la fiebre tiene algun otro sintoma, igual es que estoy un poco obsesionada con el tema, pero es que despues de casi un año de tregua sin ponerse malito para nada, Manuel lleva un par de dias que no quiere comer y lo notaba como mas cansado, hoy al ir a recogerlo al cole salia cansadisimo, y le e tocado y me daba la sensacion que tenia algo de fiebre, al llegar a casa le e puesto el termometro y tenia 37.5, tiene la puntilla del pene muy roja, y no tiene ningun otro sintoma, puede ser infeccion de orina?, nose es que tengo como una corazonada.
Lo deje durmiendo la siesta pero ya deje instrucciones de que en cuanto se despierte le midan la fiebre y me llamen, si sigue con fiebre o le a subido le llevare por urgencias a que le mieren, pero claro con tan solo 37,50, me parece un poco exagerado por mi parte llevarlo al hospital por urgencias, igual seria mejor esperar a mañana a que lo vea su pediatra (bueno lo de decir su pediatra por decir algo, porque lo cambian con tanta frecuencia que no le a visto nunca dos veces seguidas el mismo).
Que me podeis aconsejar.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#131221 llevalo a que lo mirne, los intomas son los que tu cuentas, solo que ademas suelen quejarse al orinar por que les escuece.

pero descartar una infección de orina es muy facil: una tira en el pis, y listo. por tanto lo mejor es qeu le vean. sobre todo por lo decaido que lo encuentras.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#131240 Gracias Sole si eso hare, tuvo una infeccion de orina con 8 meses y hasta que le hicieron la cistografia nos cansamos de hacer analisis de orina lo de la tirita en la orina me lo conozco bien, pero nunca se le volvio a repetir, pero me tiene algo mosca porque tiene mucha fimosis, ya te contare, si da positivo creo que intentare que le operen cuanto antes, porque ya lei el post de la fimosis varias veces y menos las infecciones reiteradas que hasta ahora solo tuvo la de los 8 meses, los demas sintomas que aconsejan operarlo antes de los 5 años los tiene casi todos, antes de orinar el pene se le infla como un saquito, y suele tener la puntilla algo coloradita siempre, es que lo tiene completamente cerrado es practicamente retraerle lo mas minimo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#131531 Pues nada esta mañana hemos ido al pediatra, con el tarrito con la primera orina de la mañana, y descartada infeccion de orina, oidos y demas con lo cual nada un proceso virico y a esperar haber si se declara algo o simplemente desaparece la fiebre, por la noche tenia 37,9 con lo cual tampoco es que sea mucha la que tiene, ya me parecia a mi que duraba mucho ya la tregua libre de virus, casi un año que no esta mal, despues de la racha que pasamos el año pasado en que no levantaba cabeza, no me lo puedo casi creer.
Le han recetado la pomada de corticoides para la fimosis, tenemos que esperar a que se le vaya la fiebre para poder empezar, y lo que si nos han comentado es que hay que ser muy constantes en el tratamiento y no se nos puede olvidar ni una sola vez, haber si hay suerte y no necesita cirujia.
Ya os contare.

ImagenImagen