Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#130856 a que edad se empiezan a desparasitar y como saber cuando es necesario es que sofia duerme con nosotros en la cama y como he oido que si alguien se va desparasitar deben ser los convivientes tambien pues :roll: , pero porque de esto??? si uno se desparasita y los otros no que pasa??' se pasan a los demas o simplemente se quedan alli

gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#131435 mi pregunta es porque sofia se rsca demasiado la nariz y pro las noches esta mas molesta que de costumbre y como duerme con nosotros temo que sean lombrices.. tan peque puede tener???????? :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#131462 Para saber si tiene lombrices tienes que llevarla al pediatra. Hay pruebas para verlas y efectivamente si al final tiene habría que tomar el jarabe toda la familia. Pero no tienen por qué ser lombrices puede ser cualquier otra cosa por eso lo de llevarla al pediatra y que te indique él.

Aquí se hablaron de trucos para "buscar lombrices" igual te sirva alguno:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 6be23ede86

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por sophy
#131920 muchas gracias cani lo de llevarla al pediatra, claro que sii

recien la acabo de llevar el lunes porque tenia calentuta alta me dijo que era infeccion en la garganta pero se me paso decirle lo de tema lombrices que supongo, mi pregunta en el post era si realmente hay diagnostico de lombrices a esta edad????? si es asii para no dejarlo asi en duda y ponerle mas importancia y decirle al pediatra, claro que no le compraria yo nada sin saber que son lombrices ademas si asi fuera me lo tendria que medicar el doctor

muchas gracias un beso

Imagen
Imagen
Imagen