Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#130486 El pobre Alonso, después de estar toda la semana con mocazos, tuvo un sábado fatal de tos. Cada vez que él tosía yo apretaba la barriga sin querer.Probrecito. Pues el domingo estaba ya casi sin tos, pero con fiebre. Le ha llegado a subir hasta 39,3, y el lunes también tuvo fiebre.

Ayer estuvo todo el dia bastante mañoso, pero la fiebre se le pasó así, sin más.Hará cosa de un mes que le pasó igual, estuvo 2 ó 3 dias con fiebre y aunque nos dijeron que sería porque estaría incubando algo, se le quito sin más, sin otitis, ni gastroenteritis ni nada. Tiene las muelas a punto de salirle, con la encía superinflamada, la fiebre no sube tanto por los dientes, con lo cual no tengo ni idea de a que puede deberse. No sé si llevarle mañana a la pediatra (mañana toca consulta en Saldaña), porque como ya está bien lo único que puede decirme es que está delgado o algo así. En fin ¿a alguna le ha pasado algo así?