Otra nueva duda que me mortifica y como os leo que vuestros pekes comen casi de todo no se si lo estamos haciendo bien.
Dario dentro de nada tendra 13m y no se si deberia meterle ya mas alimentos ya que siempre que lo he intentado, como tiene dos dientes solo, se lo saca de la boca y no lo quiere, ni queso fresco, ni jamon york, ni casi nada que sea solido, ecepto galletas, pan, cereales del desayuno y alguna fruta que otra. Os cuento como come ultimamente para ver que opinais, vale? que me ayudan mucho vuestros consejos.
Desayuno: Papilla de Cereales de 180.
Comida: 200 de pure bien de pescado con todas las verduras que puedo y ahora he comenzado a meter arroz y el huevo entero o bien de carne.
Si tiene mas hambre se suele comer un yogur o medio depende, y sino picos de pan.
Merienda: Como lleva un mes que no quiere fruta, ultimamente se come o un yogur o unos mordisquitos de pera y a veces un poco de jamon york, pero poco. Se que si le preparo un bibe de leche con cereales de 150 se lo toma entero, pero es que quiero acostumbrarle a que deje ya un poco el bibe, hago bien?Eso si, una galleta siempre la quiere
Cena: 210 de leche con cereales.
A media noche: Hay dias que si y otros que no 120 de leche.
Voy a empezar a meterle en los pures lentejas, pero me gustaria que empezara a probar otras cosas mas solidas, que opinais, co me poco? le doy lo adecuado? ufff es muy complicado.
MUCHAS GRACIAS.