Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#130109 He estado leyendo el post de Yasmina y se me presenta una duda. Miguel lleva una semana q no come nada, solo teta, alguna galleta y ya esta.
Cuando yo le ofrezco la comida él no la quiere entonces yo lo saco de la trona sin enfadarme y al segundo me pide teta. Mi pregunta es ¿vosotros se la dariais? yo le doy siempre porq se pone hecho una furia. No se si deberia no darsela y seguir ofreciendole comida a ver si quiere. Se nota q tiene hambre porq se pasa el dia pegado a la teta como para compensar lo q no come.
No se, estoy liada.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#130120 si te pide teta, se la das. sino, no se la ofrzcas tu y trata de entretenerle antes de que la pida.

pero si solo es desde hace una semana, mirale la boca: es posible que le este saliendo alguna muela y esto suele ser motivo de dejar de comer y de mayor demanda de teta.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariana
#130132 Mi hija esta igual pero con leche, y yo estoy segura que son las muelas aunque aun no se le vean, por que ademas se la pasa metiendose la mano a la boca, no se si sea generalizado pero tambein le cambia el olor de la saliva cuando empieza a salir un diente.... y como las muelas son dificiles de ver :roll: y mas si son las de arriba :roll:
Avatar de Usuario
por mami cris
#130194 Majo, parece que se ponen de acuerdo!!!, yo tb le doy el pecho cuando me lo pide, no se lo ofrezco, pero si se lo doy, intento distraerla, pero como bien sabes es casi imposible... y lo que pienso es que almenos toma algo, no se queda sin nada, pero a veces tampoco quiere el pecho, entoces es que no tiene hambre, y cuando me pide comer pues le doy...
No se si me he explicado bien, pero es que aurora no me deja escribir... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen