Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#129518 hOLA SOLE, ABUSANDO DE TÍ, ESPERO QUE ME CONTESTE ANTES DE IRME , sara se puso el sábado con fiebre, no muy alta, el domingo con destemplanza, por la tarde se le quitó. Tiene dolor de garganta, y pintitas rojas en lengua. Le cuesta tragar, ayer vomitó, y expulsó un montón de balsa. Se puso mejor, hoy dice que no le duele la garganta, le escucho todavía balsilla. Tenemos pensado irnos a la playa unos días, pero tú crees conveniente que la lleve al pediatra? no tiene tos ni está congestionada de nariz.
Muchas gracias.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#129523 ¿has observado si tiene la piel del cuerpo "rasposa"?

es qeu lo de la faringitis y las pintitas rojas en la lengua podria ser una escarlatina, y en este caso es imprescindible tratarla con antibioticos al menos 10 dias.

eso no es contraindicación para viajar, pero convendira eu la viera el pediatra antes de salir de viaje. en cualquier caso observa esto qeu te digo de la piel del cuerpo, y ante la duda, incluso aunque ahora no haya brotado el exantema aun, que puede tardear unos dias en aparecer.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#129545 Sole muchas gracias por contestar, en noviembre, ya estuvo así, y fueron un montón de días pero no me dijeron nada de escarlatina, és más no tomó antibióticos. Las pintitas en la graganta han remitido , y en la lengua las tiene pero ya muy blanquitas, ell adice que ya traga bien , de echo ha podido comer, y no tiene ni destemplanza, de todas formas para curarnos en salud la llevaré, te lo consultaba pq estamos en feria, y bajar a sevilla va a ser un imposible, la tendría que llevar a urgencias de un hospital cercano, pero me parecía que no tenía nada para eso, no me gusta abusar de las urgencias aunque sean privadas.
Lo de la piel se la he mirado, tiene rasposillo debajo de las axilas,a los lados del cuerpo, a ella se le pone así cuando ha tenido fiebre, pq é muy blanquita y suavita, és delicada de piel.
Muchas gracias de nuevo sole, te diré lo que me han dicho.

[URL=http://imageshack.us]Imagen