Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#128910 Ahora que creía que lo teníamos todo superado me llaman de la guardería porque esta a mas de 38º de fiebre.
No puedo mas, estoy desesperada, para cada 3 días buenos, 40 de malos.... yo abandono... :cry: :cry:

A ver que me dice el pediatra, lo he llamado y me ha dicho que lo llevemos ahora. ¿los dientes no dan tanta fiebre, verdad?

Imagen
por majo
#128994 Laury mucho animo cariño!!!
Ojala se recupere prontito y os da una tregua.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
por Laury
#129474 Muchas gracias majo :fl

Pues aquí estamos los dos con Augmentine, el con faringoamigdalitis :shock: y yo con una infección de anginas que echa pa’tras :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#129515 Animo Laury, ya verás como llegarán las buenas semanas en que no se ponga malito.. :lol: :lol:
Besitos :fl
Avatar de Usuario
por marky11
#129913 Mucho animo, asi estamos casi todas, nosotros tambien semana si semana no con antibioticos.

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos