Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#128633 Igual es una pregunta tonta pero es que a Manuel ahora le ha dado por pedir cafe para desyunar como Papi y Mami y ya no cuela lo de hecharle una puntinta de Colacao para machar la leche, el quiere cafe y se empeña en tomar el mio o el de su padre, y claro solo me faltaba darle cafeina donde ya no para, y le he echado una puntita de Nescafe descafinado y asi se lo toma la mar de contento diciendo que es como el de mama y papa, y ahora me entra la duda ¿Es malo el cafe aunque sea descafeinado?.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#128636 Marlauz, yo uso los cereales tipo eko (no son eco, pero es lo mismo) saben igual que el nescafé pero son cereales. Ahora te busco una contestación de guiomar

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#128647 a mi me pasaba lo mismo con Javier y decidi hacerle caso a Maria, le pongo un poquito de Eko el fin de semana y el tan contento.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Marlauz
#128667 Gracias chicas por ser tan rapidas, :shock: asi me he quedado con lo de la cafeina, en cuanto salga me voy a comprar el Eko, este no vuelve a probar el cafe aunque sea descafeinado en una temporada, y ¿el chocolate tiene cafeina :shock: :shock: :shock: ?, no tenia ni idea, Dios mio lo que se aprende, y el Cola cao ¿tambien? el Neskui (no se como se escribe), las chocolatinas? ¿todo el chocolate?.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#128670 :lol: :lol: :lol: tu respuesta parece una alrama que crece y crece y crece.....Julio toma cereales tipo eko....y luego se zampa los culillos de cafe de su papá y mío. Es su "capricho" de los fines de semana. Nada es bueno ni malo 100% Creo que un poquito de chocolate, como unos gusanitos una golosina, bien administrado y como excepción, pues estupendo. Eso sí, por la mañana, por la noche jamás.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#128723 Patricia toma "culillos" de café un día sin otro, nos ve tomar café y pide. Le damos un sorbito. Sin embargo cuando le da por querer tomar ella café le doy Eko, es más ahora lo tomo también yo porque me parece más sano y sabe muy parecido al café.

Yo también creo que no hay nada bueno ni malo estrictamente, todo está en la moderación y en observar cómo le está sentando al niño.

Cani+Patri 9/12/2004