Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por genialidad
#127892 quizá no sea el sitio donde ponerlo, asi q perdonarme si no lo es.

pero esque tengo a Alba mala desde ayer por la tarde con fiebre. Bueno pues se acerca mi madre esta mañana tempranito al ambulatorio a pedir cita para q la vea su pediatra, y resulta q hace poco han inaugurado aqui un CHAR (centro hospitalario de alta resolucion, ni idea de lo q es aún), sigo,y este tipo de citas q se consideran urgencias pues ya son atendidas en el CHAR.

pues hayá q se va mi madre con la niña, y tras esperar varias horas ( pues estaban atendiendo las urg de los dos ambulatorios q hay aquí) le dice una médica (q estaba ya un poco cabreada) q allí no hay pediatra y están hartos de llamar a los ambulatorios a decirlo, pues han convertido aquello en una consulta médica tanto de adultos como de niños.
Bueno pues la mira, y dice que le controlemos la fiebre con dalsy y apiretal (ESO YA LO SABÍA YO!!!) y que la llevemos a su pediatra (para la cual no hay cita hasta el viernes......

Pues está con 39 de fiebre cada 4 horas, y me temo que lo que tiene es infección de oidos de nuevo, pues antes de semana santa estuvo igual y es pq está empezando con las vegetaciones, y los mocos (que vuelve a tener muchos ) le producen las otitis y como el buen tiempo se está haciendo derogar...
Pa colmo llamo a mi madre y la niña se ha levantao de la siesta llorando y no consigue calmarla, y vuelve a tener fiebre.

Asi que le he dicho que me recoja ahora a las 7 (pues su pediatra hoy tiene consulta por la tarde y creo qu acaba a esa hora) e iremos a hablar con la médica haber si me la quiere ver, pues no me voy a quedar con una niña llorando y con muy mal cuerpo hasta mañana tarde que he conseguido la cita.

¿soy alarmista? ¿creeis que puedo y debo esperar a mañana?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#127941 A estas horas ya la habras llevado a la pediatra, que te han dicho? está mejor la niña?
Desde luego la s.s. funciona bastante mal (por decirlo educadamente)....yo desde luego, cuando es urgente y llamo y no me dan para el mismo dia, (y eso que llamo a primera hora) me voy a ultima hora y cuando terminan los que tienen cita, entramos los demas (siempre hay 4 o 5 cada día sin cita)
Bueno, espero que Alba se recupere prontito, ya nos contarás qué tal...

Besetes.

Imagen
Imagen