Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#127782 Otra cosilla que se me ha olvidado incluir en el otro post......y el chocolate cuando lo disteis a vuestros peques? es que el mio el otro dia se tiraba a por una galleta de chocolate que tenia yo.....pero después lo escupia con cara de asquito.....y volvia a morder......y otra vez lo mismo.....Le encanta probar todo lo que tiene mama en la mano......pero luego le da el asquito de lo solido.....
Avatar de Usuario
por mariquilla
#127784 Mirella, pon la edad de tu hijo en la firma. Yo el chocolate no s elo daría hasta los 18 meses cuando menos. Y si no lo prueba, pues tampoco pasa nada. Eso sí, nada d epor la tared, que los suele alterar mucho

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mirellagm62
#128093 Como pongo la edad en la firma? :oops: es que no se.....
Gracias (por cierto hoy es el cumple de mi solete!!!!!) :grin:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#128103 Pues muy facil, entres en tu perfil y a bajo donde pone firma, añades, por ejemplo, la fecha de nacimiento d etu niño. Si quieres un lilipie, simplemente pinchas sobre el mío, y te reenvia a la pagina, copias la dirección url y la pegas en la firma.....o te vas al sbforo de manejo del foro y ahí rafi lo explica 1000 veces mejor que yo ;-) Y muchas felicidades

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mirellagm62
#128133 Esto es una prueba a ver si he conseguido poner la fecha y eso en la firma......jeje. Gracias que es que yo con esto de la tecnologia telita..... ;-)

ImagenImagen
por Mirellagm62
#128139 Uys....no he conseguido que salga el dibujito.....he pegado en la firma l url pero no se si eso esta bien....

ImagenImagen
por fisa
#128245 feliz primer cumpleaños!!!

P.D: Mirella, una vez que das a crear ticket la firma que debes copiar y pegar en tu perfil es la que sale enmedio ( creo que salen 3, pues la de enmedio, que creo que es la mas larga ;-) )

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#128261 FELIZ CUMPLEAÑOS A TU GORDI MIRELLA¡¡¡¡¡¡

Que paseis un día estupendo y ya nos contarás como lo celebrais¡¡¡

:!: Por cierto Fisa... pedazo de foto de tu niña... de verdad que es preciosa¡¡¡¡

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#128291 GRACIAS CHICAS.....YA OS CONTARE QUE TAL ESTA TARDE!!

Y a ver si acierto con lo del dibujito, jeje. :grin:

ImagenImagen
por fisa
#128346 Helena...gracias por el piropo. pero pongo las mejores fotos jeje :oops: :oops: !!
a ver si pongo uns fotitos en el album y conoceis mejor a la peque y a su mami... !!!
y Pablo... te quejaras tu de pocholo...!!!
besos.

Imagen