Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por EsFeDa
#127508 ¿Por favor, me podrias decir como puedo dar el antibiotico a Laia?
Es que si se lo doy con jeringa en la boca le entran arcadas y vomita, si en cuchara cierra la boca y si le entra lo escupe y si se lo pongo en el bibe nota el sabor y deja la mitad. :sad:
Ayer, por ser la primera vez, se lo puede dar por sorpresa, pero hoy ya no.
¿Como lo haceis vosotras?
Gracias.

Imagen
por fisa
#127510 hola !
Claudia tb está tomando ahora antibiótico y tengo el mismo problema, la única solucion ha sido metérselo en el bibe y poner solo 60 ó 90 de bibe, poque así me aseguro de que se lo toma todo :cry:
espero haberte ayudado, besos y que se pase pronito ;-)

Imagen
por poc
#127541 nosotros se lo damos con la jeringa pero a modo de juego, no a la fuerza:
1º hacemos como si lo tomara papa
2º le damos a Sergi
3º otro poquito mama (con muecas y gestos de "rico, rico")
4º resto se lo toma el peque
5º le damos agua para que no se le quede el sabor
Es encontrar la manera, nosotros nunca lo hemos mezclado ya que si se deja algo de la mezcla no sabemos cuánto antibiotico toma.
por Mirellagm62
#127722 Yo lo que hago es poner el antibiotico con un poquin de leche en un bibe y dejo a mano el bibe de leche normal. Le doy el poquito de leche con antibiotico (y asi ves si se toma todo o no) y en cuanto lo termina - porque tiene hambre y se lo toma - le doy el otro que ya no sabe a antibiotico y se toma enterito como normalmente.
A ver si te sirve mi truquillo..... ;-)