Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elenamvalverde
#127395 Hola a todas.
Tengo una duda. Hace un par o tres de dias que Alex tiene tos (no es mucha pero le pasa dos o tres veces al dia y antes no lo hacía). Cuando era pequeñito le comenté al pediatra que estornudaba bastante (yo creía que no era normal) y me dijo que no pasaba nada, que todos los recien nacidos lo hacían porque son "seres mucosos" (palabras textuales).
Y ahora con lo de la tos, no se si ir a que le miren o es normal que tosa. Antes no tosía y no se si preocuparme o no.
Gracias por vuestra ayuda! ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#127568 si no tose mucho, no tiene fiebre ni otros sintomas no van a hacerle much. pero si la tos te preocupa, tampoco pasa nada porque le ausculten.

lo de los estornudos es normal en recien nacidos. es el unico recurso que tienen para limpiar la nariz de mocos

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mirellagm62
#127728 Alex es muy poroponso a la tos. Me explico, enseguida que se le irrita la garganta......tos para dos semanas......realmente llevamos con tos intermitente desde noviembre que empezo la guarderia.....
Pero si es tos sin irritación de garganta y tal.....pues tal vez haya cogido esa "mania"....
Avatar de Usuario
por crosi
#128834 para que la tos no sea molesta por la noche, una cebolla partida por la mitad o en varios trozos y puesta en la mesita o cerquita de su cabeza, para que respire su olor, calma bastante :1:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008