Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#127270 HOLA CHIC@S, MI DUDA AHORA ES COMO EMPEZAR A DARLE A MARTA COMIDA PARA QUE SE VAYA ACOSTUMBRANDO A MASTICAR. A VECES LE DOY PAN, PERO ME DA MIEDO QUE COJA UN TROZO MUY GRANDE Y SE ATRAGANTE PQ AUN NO SABE MASTICAR. ¿COMO LO HICISTEIS VOSOTAS?

GRACIAS Y BESOTES :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#127272 ofreciendole en plan de juego y siempre fuera de las comidas cosas de mi plato un poquito aplastadas con el tenedor: se las pones en un plato para ella y le dejas qeu las coja con las manos. y si ves que no come nada y que lo que mete en la boca lo escupe, es qeu aun no está preparada (si no tiene muelas es muy normal que no lo este) le das un mes mas, y repites el experimento.

no hay ninguna prisa porque coman solido. te aseguro qeu todos acaban haciendolo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luisam
#127274 Lo siento Rana,

no te puedo dar consejos, puesto que mi pequeñajo empezó a pedirlo él, bueno, se empezó a negar a comer cualquier puré y solo señalaba a la comida de los mayores.
No se si en todos los casos es así, puesto que he oido de algunos niños que solo quieren triturados hasta bien mayorcitos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#127279 rana, casi un año ya, eh! te acuerdas del comienzo, tan duro....Ahora ya eres una experta. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por RANA
#127390 JO !! COMO PASA EL TIEMPO, PARECE MENTIRA. QUIEN ME LO IBA A DECIR CON LO MAL Q LO PASE AL PRINCIPIO. AH!! TANTO COMO UNA EXPERTA NO SOY, SIGO SIENDO UNA PRIMERIZA, PERO NO LO VEO TODO NEGRO COMO ANTES, AHORA CASI TODO ES ROSA. GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI EN ESOS MALOS MOMENTOS.

BESOTES :fl

ImagenImagen