Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marky11
#127180 Alguna conoce este jarabe, me lo ha mandado el pediatra para que se lo de al niño durante 10 dias. La verdad que el nunca ha tenido problemas de bronquios aunque ahora si noto que tiene tos y es como mucosa. Cuando me mando el jarabe me dijo que era para ayudarle a expulsar los mocos pero no me dijo nada sobre los bronquios.
Gracias, un saludo.

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
Avatar de Usuario
por solecilla
#127302 este jarabe no es para ayudarle a expular los mocos (mucolitico) sino un medicamento antialergico (antihistaminico) si no estás segura de porqeu te lo ha mandado tomar, puedes llamarle y consultarselo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)