Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#126788 hola a todas!!!
después de un fin de semana complicadillo hemos llevado a Claudia al médico y nos ha diche que tiene un poco de infección en oidos y garganta, nos ha dicho que no está muy inflamado pero si enrojecido... y le ha mandado antibiótico: Amoxicilina ( 5 ml cada 8 horas durante 10 dias) y Dalsy si tiene fiebre.
qué penita!! :cry:

un saludo chicas

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#126794 verás como mejora rápidamente.

un beso.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por fisa
#126822 seguro que sí sole ;-)
ya os cuento!!!

Imagen
por EsFeDa
#127428 Hola fisa! Espero que Claudia este mejor. Mi pediatra esta tarde me ha dicho EXACTAMENTE lo mismo que a ti y tambien me ha mandado Amoxicilina con las mismas pautas y Dalsy si tiene fiebre.
Acabo de leer que a Claudia le da sueño el antibiotico, pues a Laia igual; se lo he dado a las 7.30 de la tarde y a las 8.30 ya esta ko en su camita y aun no se ha despertado. Ojala se pongan buenas pronto porque verlas tan apagaditas se hace muy raro y se hecha de menos sus
"trastadas" ;-)
Un beso a las dos.

Imagen
por EsFeDa
#127431 Fisa, perdona una pregunta: ¿A que horas del dia le das el antibiotico a Claudia? ¿La despiertas por la noche para darselo?
Gracias. :fl

Imagen
por ireadri
#127561 Hola!!! antes de nada,espero q vuestras nenas esten mejorcitas...seguro q si,con el antibiotico se les nota enseguida...
EsFeDa, yo cuando le he tenido q dar antibiotico a Adrián no tenia mas remedio q despertarle por las noches...como era cada 8 horas,siempre coincidia una toma de noche...normalmente se lo dabamos a las 7 de la mañana,a las 16 y a las 12 de la noche...es un rollo,pero casi ni se enteraba,se lo tomaba medio dormido...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por fisa
#127623 hola EsFeDa!!
está mejor Laia?? Claudia está mejor, xo va poco a poco, ahora tiene tos, es una tos seca, de garganta irritada y tb sigue con moquitos :sad: . xo se nota que le va pasando...
lo del antibiótico, pués si, la despierto a las 5 de la mañana y se lo doy con un poquito de bibe y ni se entera, a ella le toca a la 1 de mediodia, 9 de la noche y 5 de la mañana!!
es un rollo pero a mi me dijo la pediatra que era muy impotante darle todas las tomas para que este simpre en sangre y por supuesto completar el tratamiento aunque ya este bien!!!!
espero que Laia este mejor ;-) , ya me contatarás :fl

Imagen
por EsFeDa
#128469 Hola chicas! Laia esta muchisimo mejor!. A mejorado mucho con el antibiotico.
Os agradezco el "truco" de hacer primero un biberon pequeño con el antibiotico y despues darle el grande. Me ha ido muy bien. Nos hemos ahorrado muchos lloros.
Fisa => Espero que Claudia este tambien mejor.
Gracias a todas por estar ahi siempre. :fl

Imagen
por fisa
#128470 me alegro un montón EsFeDa!!!
y me alegro de haberte ayudado cn el truquito ;-)
besos para ti y para Laia!!! :fl :fl

Imagen