Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#126459 Bueno os pido consejillos para que este mozo no se destape por la noche!!

Hace ya mucho que duerme en su cama,cuestion de espacio(no cabia bien en la cuna) :mrgreen: . Pues bien esta toda la noche destapandose :shock: ,aunque le veo por la camara y en el momento que ya veo la mitad superior del pijama a traves del monitor voy y efectivamente esta totalmente destapado,le tapo pero es cuestion de minutos volver a lo mismo :sad:

No es que tenga mucho tapado ni nada de eso,yo creo que le molesta para moverse :bb:

La sabana fantasma,ni hablar,pasa de ella .Lo puse una noche y di 80 vueltas,aparte de las de costumbre :roll: Aunque la verdad sea dicha,yo seria incapaz de dormir ahi.

Pero si le pongo un body debajo del pijama suda el pobre que no veas... asi que no se que hacer :79:

Esta noche como ya le notaba resfriadillo me lo pase conmigo despues de taparle 10 veces en dos horas ,y se ha pegado toda la noche destapandose y protestando cuando yo le tapaba. Y a las 7,15 h ha dicho hasta aqui y venga se acabo el dormir :58:

Asi se ha pegado una siesta ahora por la mañana de 2hy 1/2 el brujo ... :1:

Perdon por el rollo pero es que tiene ahora un resfriado que no veas y esta noche ya me veo en las mismas.

Un beso y espero vuestros consejillos.Gracias guap@s

Pd:No pongo calefaccion de noche y el pijama no es gordo,es de algodon normal :shock:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por cani
#126472 ¿y un saco de dormir? aunque si la sábana fantasma le agobia igual el saco también...

De todas formas si con un body y el pijama suda sería cuestión de poner o un pijama más gordito sin body o el mismo con un body más finito (de los de tirantes por ejemplo), o una camiseta finita de verano Para el invierno tienes la opción del pijama-manta. Es que ahora estamos en una época un poco raro que no hace ni frío ni calor y es complicado...

Cani+Patri 9/12/2004
por Meritxell
#126565 Yo probé la sábana fantasma y de momento nada porque también le agobia mucho. Pero con el saco de dormir, duerme la mar de bien. Hasta estaba pensando en comprarle un saquito de verano para los meses de más calor.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#126572 Yo lo tengo el de 1.0 tog para la primavera y esas fechas que no puede dormir sin nada pero tampoco con el de invierno y es fenomenal. Lo recomiendo mucho :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariasan
#126578 Esta noche lo he acostado como me ha aconsejado Cani con un body finito debajo de tirantes,a ver que tal!!

De todos modos si no os importa contarme algo mas sobre el saco...Os lo agradezco un monton,para valorarlo.Sabeis si hay un peso maximo y una medida?Javier pesa casi 12kg y mide 78cm :smile:

Gracias por vuestros consejos guapas.

Un abrazo

:dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por marpemo
#126585 Yo no tengo ningún consejo que darte sólo un :26: a Javier para que se le pase prontito el resfriado. Aunque yo no le taparía si con el body suda es porque frío no pasa, digo yo.

Besitos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Meritxell
#126634 Yo el saquito que tengo lo compré aquí en la web, de la marca Grobag. Búscalo en la tienda del foro y allí puede que haya información sobre la talla. Mi hijo debe pesar ahora unos 12 kg y debe medir unos 80 (lo digo a ojo porque desde los 12 meses que ni lo pesamos ni medimos) y de talla le va perfecto.

Cani, me parece que voy a comprar el que tu tienes de verano. Porque a él las sábanas solo le sirven para enredarse con ellas! Y después no hay manera de taparle porque tiene una buena bola de sábana en el culete, y cualquiera lo despierta ;-) Cuando duerme mejor ni respirar, por si acaso te oye! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#126653 Patricia pesa unos 12 kilos (escasos) y mide 86 cms y usamos la talla 18 a 36 meses. Le va gigantesco pero la otra ya no le quedaba bien, y además cuanto más amplio pues mejor. Con 78 cms la de 6 a 18 meses aún le valdría bien pero no sé si merecería la pena ya comprarle la otra...

El saco de 1.0 (aquí le llaman el versatil) la única pena que me da es no haberlo comprado antes porque este año seguro que lo uso ya poco porque dentro de nada pasaré a Patricia a la cama alta y ya usaré la sábana fantasma. Y el de verano 0.5 tag pues no sé no lo he usado, pero yo es que paso directamente del de 1.0 a ir con pijamita fino sin sábana ni saco ni nada, así que no lo veo muy útil...

En este post se habló del tema de las tallas y Rafi puso las medidas de los sacos...
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 4822893cff

Cani+Patri 9/12/2004
por Meritxell
#126661 Gracias Cani por la información. Compraré el que usa tu niña, la talla no sé que hacer, supongo que la de 18 meses, aunque le vaya un poquito grande, ¿no?
El que tiene ahora es de 6 a 18 meses y le va justo a la medida.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#126672 Pues sí yo tratandose del versatil le compraría ya la grande, total mejor para el verano más fresquito cuanto más amplio. Además si es como el que me mandaron a mi este modelo tiene unos corchetes para poder "acortar" la lagura...

Cani+Patri 9/12/2004
por Sylvia
#126675 Pues yo con Carles ni saco, ni sábana fantasma ni nada de nada, sólo un pijama grueso y un body debajo (se mueve mucho y le agobia todo) La calefacción por la noche la pongo a 20ªC, y llevamos un par de días que POR FIN ya no hace tanto frío y la he quitado

El pijama si hace mucho frío es uno manta que compré, aunque también me he dado cuenta que le agobia soberanamente, así que, cuando ha hecho mucho frío pijama grueso y body de manga larga. Cuando ha hecho menos frío, pijama grueso y body de manga corta o tirantes. Y ahora, desde ayer sólo pijama grueso, porque el sábado por la noche estaba sudando como un pollito y se despertó varias veces, con lo que estaba claro que tenía calor, así que, esta noche ha sido sin body, y GENIAL!!!

Yo creo que si sudan es que tienen calor, y también creo que más tarde a más temprano querrán sábana o manta, así que, como todo llega, de momento no le agobio, si no quiere saco ni sábana, pues sólo pijama+body

Imagen
Imagen
por Meritxell
#126678 Gracias Cani!
Próxima compra: saquito versatil + bañador :fl

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#127733 Alñex hacia lo mismo y desde que le puse el saco.......mano de santo. Ya no me preocupo por arroparle.....que antes dormia con un ojo abierto por ese motivo. De echo su padre dice que si no los hacen para adultos......jajaja.....es que es igual que el peque con eso de arroparse.......jejeje
Avatar de Usuario
por Helena
#127850 Hola navarrica¡¡¡¡

A mí me pasaba lo mismo con Pablete hasta que le compramos el saco de Grobag... una gozada¡¡¡

Le cogí el de 18 a 36 meses y aunque le viene grande, puede darse todas las vueltas del mundo e incluso hoy por la noche me lo he encontrado sentado en la cuna...

Hay 3 espesores y yo le cogí el intermedio, el de 1 pero mi nene es más bien friolero porque aunque no tengo calefaccion en su cuarto le pongo un body de manguita corta y un pijama finito y tan agusto.

Espero haberte ayudado un poquito¡¡ :fl

Imagen
Imagen
por Meritxell
#127946 Mirella, a mi también me encantaría dormir con un saco así :mrgreen:

Imagen
Imagen