Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yudenia
#126070 Hola. Segun el esquema de vacunacion que se sigue en mi pais y que segun he leido es semejante al de otros paises, a los 4 meses le corresponde la segunda dosis de la pentavalente, hoy tuve consulta con el pediatra y fui a preguntar por el dia que me correspondia, y la enfermera me dijo que NO habia todavia en existencia, asi que este mes seguramente se le atrasara.
Que efectos puede tener esto???

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#126096 ninguno. si tu bebe tuviers fiebre, o en algunos casos de alergias tambien se retrasan las vacunas. y como ves, el calendario vacunal es diferente en cada pais.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por yudenia
#126171 bueno, menos preocupaciones entonces. auqnue de esas vacunas mejor salir rapido, que bien mal que ponen al bebe y despues se le unen la de los 4 meses con la de los 6....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#126232
que bien mal que ponen al bebe


no todas, y no siempre. alos mios , mal mal, solo les ha puesto la triple virica (15 meses)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por yudenia
#126300 si si, bueno, me referia a la pentavalente, ayer mismo le pusieron la antipolio, que hacen por campanna anual aqui, y ni se entero pues son dos gotitas. y con la de los 3 meses, que si mal no recuerdo es la antimeningitis, tampoco le paso nada. pero a los dos meses con la primera dosis fue todo un martirio...... pero bueno, que todo sea por la salud de la bebe y de todos :grin:

ImagenImagen