Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pichu
#125767 :-| :-|

Hola mamitas:

No sé si es normal o no, pero mi chiquitita hce unos días está haciendo unas cacas líquidas y espumosas.... No sé qué puede ser, porque no tiene ni fiebre, no está resfriada ni tiene síntoma alguno de enfermedad.... :sad:

Normalmente hace una caquita semilíquida, pero ahora es con espuma de verdad.... ¿qué será?

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por elena3410
#125782 Qué tiempo tiene tu bebé? Te lo digo porque igual es algo de moco, está con los dientes? Te lo digo porque Blanca nunca ha babeado y toda la saliva que se tragaba la echaba por el culete y daba la sensación de ser caca "espumosa". Coméntaselo al pediatra a ver que te dice, pero seguro que no es nada alarmante, pues dices, que está bien.
Besitos.
Avatar de Usuario
por sophy
#126389 a mi me pasaba asi pero cuando sofia no sabia agarrarse bine al pecho porque con un mal agarre al pecho lo que hacen es tomar mucho mas cantidad de azucar de la leche y en su intestino tal cantidad les hace hacer cacas verdes o espumosas l ocual a veces se confunde o se dice que es por que la mollera se les cayo pero en realidad el origen de la cosas son otras checa si tu hija vacia bien cada pecho si ella lo deja por si sola para qu extraiga la leche final

saludoss

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#126398 Gracias chicas...

Elena, tiene 3 y medio meses.

Sophy, será que está tomando menos de 10 minutos, ya que a veces con 5 a 7 minurtos me vacía el pecho y solita lo suelta? ¿alcanzará a sacar la leche rica en grasas?

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por sophy
#126612 si notas que esta satisfecha y que solita suelta el pecho sin buscar mas si lo vacia el tiempo no es tan importante en cuestiones de lactancia si este no es el caso del problema,, ya has ido al pediatra???? un resfriado o calentura o llanto ???

saludos espero que esten mucho mejorr le das ayuditas o solo pecho exclusivamente porque a veces cuando se le dan ayuditas el excremento puede cambiar con la leche de inicio la de formula vayaa porque tieden a hacerla mas espumosas y mas olorosas.. pero siempre es mejor consultar a tu pediatra de cabezera al menor sintoma o padecimiento.

saludosss

Imagen
Imagen
Imagen