Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anayara
#125650 Llevaba un par de días que me parecía que el pis de mi niña olía más fuerte de lo normal. Pero es que esta mañana, al ir a lavar los pañales (los uso de tela) el olor a amoniaco me ha tirado para atrás. En el siguiente cambio de pañales ha pasado lo mismo.
¿A qué puede deberse? ¿Se lo comento a la pediatra?
La peque está bien, no tiene ningún síntoma de nada. Eso sí, lleva varios días sólo a teta, y como mucho acepta algún trozo de pan o alguna galleta (de esas insípidas, sin sal ni azúcar). Pero sé que es lo normal en los bebés de esta edad.
Gracias, chic@s

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#125697 puede ser qeu tenga una infección de orina. eso se descarta facilmente recogiendo orina en unas bolsas especiales y en el momento te hacen una tira en el centro de salud. pero yo si se lo comentaria a la pediatra, porqeu en niños tan pequeños puede qeu los unicos sintomas san perdida de apetito y cambios en la orina.

no es qeu vaya a ser algo seguro, pero si conviene descartarlo y luego si no es nada, pues todos tranquilos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por anayara
#125746 Muchas gracias, solecilla. Mañana a primera hora llamaré a la pediatra.

Imagen

Imagen
por mellisenero
#125805 A Maria le paso igual, consulta con el pediatra. Yo lo hice, la pipi era de color bueno, no tenia ningun otro sintoma, ni perdida de apetito ni nada y me dijo que muchas veces se debe al crecimiento. Pero consultalo para quedarte mas tranquila.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.