Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#124129 Es una pregunta tonta, pero es que no recuerdo si el pediatra me dijo que llevara a Alex a revisión con 1 año o ya con 15 meses para las siguientes vacunas......
Avatar de Usuario
por solecilla
#124149 las revisiones son independientes de las vacunas:

- mensuales hasta los 6 mees
- bimensuales hasta los 12 (por tanto la respuesta es si)
-el segundo año cada 6 meses
- y desde aquí una vez al año.

por tanto a los 15 meses toca vacunas, pero teoricamente no es obligatoria la revisión.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mirellagm62
#124157 Gracias Solecilla.....la proxima visita al pediatra le pido una fotocopia de la tabla esa de revisiones, jejeje. Porque sino no me aclaro entre revisiones y vacunas, jeje.
por fisa
#124789 pues yo tb os do las gracias e ire al medico porque a mi tb me dijo a los 9 meses( le toco revision y segunda dosis de neumocico), que la siguiente visita a los 15 con las vacunas :twisted: :
ya me parecian a mi muchos meses!!!
gracias.-

Imagen