Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#123706 Tengo una dudilla sobre la cantidad de cereales adecuada al día. A ver yo a Leire le doy cereales en la cena, aunque al principio no le gustaban nada de nada :20: ahora se toma 200 y le echo 5 cacitos de cereales. El pediatra me dijo que para el desayuno que le diera pecho y que fuera viendo si se quedaba con hambre y le ofreciera cereales, de momento no le he ofrecido, pero me ha entrado la duda de si con 5 cazos de cereales al día a lo mejor sobrepasamos la cantidad adecuada para una niña de 6 meses o no hay límite?

El resto del día toma un poco de puré de verduras al mediodía y pecho a demanda.

Gracias. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#123712 Yo siempre he oido que en bebés el límite es un cacito por mes en total al día. O sea con seis meses total seis cacitos al día máximo. Pero personalmente siempre he intentado dar los menos posibles, seguramente serán manías mías, pero los cereales de bote siempre me han parecido harina de engorde...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por marpemo
#123957 Gracias por tu respuesta y tu rapidez Cani, de momento no le voy a dar más, los que tome por la noche y ya está, por las mañanas yo creo que con el pecho tiene bastante. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen