Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMICORAZA
#123178 Mi peque que esta a punto de cumplir los nueve meses no quier sabar nada de cerales para desayunar ni para cenar y la verdad es que sale muchas veces a tomar teta por la noche.El desayuno no me preocupa pero que pensais de la cena?
Los pures tampoco me sirven porque no los acepta y he leido que le puede faltar hierro si no toma carne, yo intento darle a trocitos en el arroz con verduras que le encanta pero no se si sera suficiente,que opinais???
por ALI19
#123190 A mi m pasaba lo mismo con la cena, y empece a darle pure igual q el del mediodia pero si no le gustan.
y si le vuelves a dar el arroz q dices q tanto le gusta :?:

Aunq algunas de la compañeras t podran dar otras ideas q tiene mas experiencia.
por Gaviota
#123415 A veces por las noches están tan cansados que no quieren cenar. Yo intenté tanto darle las verduras con carne para comer, como darle de cenar una hora antes de lo habitual. A veces funciona...

Gaviota
____________

ImagenImagen

ImagenImagen