Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#123135 Hola a todas,
a ver si me podies tranquilizar un poco, esque estoy de lo más preocupada.
Mi peque lleva desde el sabado por la noche con fiebre y no baja de los 38ºC, además solo quiere brazitos y no consigue descansar.
Normalmente no me alarmo por estas cosas, puesto que si se ha resfriado creo que es normal que se pongan malitos, y si además le acaba de salir una muela como le he visto. Yo pensaba que pasados unos tres días mejoraría, pero ya lleva bastante días así y cada vez come menos (nunca lo he visto tan malito, tan llorón y tan poco activo:cry: ). El sabado ya comio menos de la mitad de lo que suele hacer, el domingo casí nada y el lunes y ayer no quiso absolutamente nada (por suerte tengo la tetita y cuando llego de trabajar lo tengo todo el rato enganchado), el caso es que esta noche y esta mañana tampoco ha tomado casi tetita. Esto sumado a que ya de por si es muy delgadito y creo que ha perdido bastante peso (me da la impresión que se me va a romper).
Esta tarde veremos a su pediatra (ayer por la tarde lo llevé para que lo viera de urgencias, pero como su pediatra no estaba, no quisieron que lo viera otro pediatra y eso que insistí).

Bueno no se si me he explicado bien, pero esque estoy muy muy preocupada.

Gracias a todas de antemano.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#123142 si te va a ver el pediatra, el e dirá. pero con esa edad, y si la temoeratura no sube mucho de 38, oueden ser las muelas. eso tambien justiica muchs veces el que dejen de comer.

aqnimo, veras como esta arde ya tequedas mas tranquila :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luisam
#123150 muchisimas gracias sole. La cuestion es que no baja de 38 y por la tarde-noche si que llega a los 39,5 y eso con el Dalsy (que parece que le baja más la fiebre que la apiretal, pero me lo pone como una moto). Anoche eran la 1'30 de la mañana y estaba como una moto con 39,5 de fiebre y lanzando cosas a lo loco, creo que era por el Dalsy porque se puso así más o menos media hora despues de darselo.
Quizas sea un poco exagerada, pero como ya he dicho nunca lo he visto así (siempre esta super activo y ahora solo quiere brazitos), y nunca ha rechazado aunque sea una chupadita de teta.
Pero gracias de nuevo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#123421 Bueno, ayer fuimos al pediatra y dice que tiene otitis :cry:
Así que al pobre le queda aún un poco de sufrimiento.

Imagen

Imagen