Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#122777 Buenos días chicas, me podríais decir si el fluidasa y flumil sirven para lo mismo? Y si no para qué sirven cada uno de estos medicamentos? Graciassssssssssssssss

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#122786 Hola KRY.

Yo conozco el Flumil 2%. A Pablo se lo receta el pediatra cuando está con muchos mocos y flemas y no hay manera de que los saque. Es para expectorar. Se lo damos 3 o 4 días dos veces y la verdad es que mejora un montón.

De todos modos consulta con tu pediatra porque como dice siempre Solecilla los medicamentos tienen que estar administrados por un médico... y más si es un bebe.

Besote :fl

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#124126 Con Alex utilizamos el Fluidasa cuando estuvo un tiempo con mucha tos y era chiquitin.....pero no le hizo mucho. Le ha ido mucho mejor utilizar los supositorios Pilka y la Estilsona (aunque esta ultima siempre bajo supervisión del pediatra porque es cortisona creo).