Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#122259 Hola,yo le preparo el pure de verduras a mi hija para varios dias,para no tener que estar todos los dias haciendolo.Cuantos dias se puede conservar en la nevera sin congelar?Y en el congelador?
Gracias por adelantado. :52:

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#122269 Hola Montse.

Yo a Pablo le hago para dos o tres días y en el frigo se mantien perfectamente lo que pasa es que no me gusta darle mas de dos días seguidos el mismo puré para que varíe de sabores así que los suelo congelar. En el conge no se lo que aguantarán pero si la leche materna aguanta hasta 3 meses me imagino que los purés parecido.

Espero haberte ayudado un poquito.

Besote

Imagen
Imagen
por Gaviota
#122348 Hola Montse,

Estoy de acuerdo con Helena. Seguro un par de meses aguantan en el congelador sin problemas.
Aparte, te paso un dato que me dieron y que me pareció muy bueno para congelar purés: puedes meterlos en el congelador en un recipiente para hacer cubitos de hielo, así puedes descongelar cada día la cantidad de cubitos que hagan el tamaño de la ración que tome tu bebé.

Gaviota
____________

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#122354 Yo en el frigo nunca los guardo más de uno o dos días a lo sumo. No lo hago ni con su comida ni con la nuestra. Por tanto lo que no vamos a comer ese día o el siguiente lo congelo y tan contentos...

Cani+Patri 9/12/2004