Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#122006 Chicas, creo que ya no puedo más.... se que soy una plasta, pero necesito desahogarme porque esto ya parece el mes de los inocentes!! Asi que os voy a contar como estan las cosas por si alguien sigue el culebron....

El martes el del laboratorio me dice que todo esta correcto. El miercoles llevo los analisis al dermatologo. El jueves llamó al dermatologo y me dice que puede haber sido un rash cutaneo, y que tranquila. Pero hoy viernes, me vuelve a llamar el dermatologo que no se fijo el otro dia pero que el del laboratorio no calculo la IGM de la 5 enfermedad (se ve que el igm es el indicador de infección activa) pues eso, vuelta a empezar......

He llamado al del laboratorio que me ha dicho que si la igg es negativa no hace falta la igm (pero en alguna prueba si que ha hecho igg e igm siendo igg negativa), pero que bueno que tiene sangre mia congelada y que lo mirara. El martes tengo los nuevos resultados. Ademas el dermatologo tambien ha pedido la igm de la rubeola, a lo que le dermatologo poco menos me ha dicho que es del genero tonto....y ala yo en medio y con mi paquete a cuestas!!

POr el amor de Dios, que me van a volver loca!!!

Alguna experta en analisis por aqui??

Nada un besote y os mantendre informadas. Se que quizas esto tocaria más al subforo de embarazadas, pero no creo que les convenga....
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#122047 Lástima que no soy experta en nada de eso, pero lo que veo muy claro es que no se puede jugar así con la salud de las personas....Me parece que ni ellos mismos saben de qué va la película.

En fin, cuando sepas algo nuevo, ya nos contarás. Espero y deseo que lo definitivo sea que todo está correcto.

Muchos ánimos y suerte!!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen