El martes el del laboratorio me dice que todo esta correcto. El miercoles llevo los analisis al dermatologo. El jueves llamó al dermatologo y me dice que puede haber sido un rash cutaneo, y que tranquila. Pero hoy viernes, me vuelve a llamar el dermatologo que no se fijo el otro dia pero que el del laboratorio no calculo la IGM de la 5 enfermedad (se ve que el igm es el indicador de infección activa) pues eso, vuelta a empezar......
He llamado al del laboratorio que me ha dicho que si la igg es negativa no hace falta la igm (pero en alguna prueba si que ha hecho igg e igm siendo igg negativa), pero que bueno que tiene sangre mia congelada y que lo mirara. El martes tengo los nuevos resultados. Ademas el dermatologo tambien ha pedido la igm de la rubeola, a lo que le dermatologo poco menos me ha dicho que es del genero tonto....y ala yo en medio y con mi paquete a cuestas!!
POr el amor de Dios, que me van a volver loca!!!
Alguna experta en analisis por aqui??
Nada un besote y os mantendre informadas. Se que quizas esto tocaria más al subforo de embarazadas, pero no creo que les convenga....