Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#121772 Mi niño ( 2años y 3 meses) ultimamente hace unas deposiciones algo raras. Unos dias las hace muy sequitas y a lo mejor al dia siguiente las cacas que hace a primera hora de la mañana muy ligeras casi como diarrea pero a lo mejor no vuelve a hacerlas en todo el dia y al dia siguiente tan normales.

Yo no le he cambiado la alimentación para nada, asi que no creo que sea de eso. Puede ser de las muelas, porque aun nos falta alguna , aunque no le he notado nada?? Gracias

OIER ( 3-12-2004)
por mellisenero
#121776 Izaskun, a Javier le esta pasando algo parecido. Asi que estoy convencida de que pueden ser los dientes porque le estan saliendo los colmillos ( con 26 meses).

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.