A mi peke, por las mañanas entre las 8-9 mi marido o mi madre le dan un bibe de LM con cereales 250 aprox (suele tomarselo bien).
Sobre la 13.00 - 13.30 aprox, le toca vegetal y aqui está el problema, aprieta las encias y para adentro no pasa naaaada, se le intenta dar otra cosa (yogurt, fruta, bibe, etc.. ) y nada de nada , no quiere. Mi pregunta es debo dejarle y probar mas tarde o me salto esa comida directamente y paso a la merienda. La teta se la doy a demanda pero a partir de las 15.30 que es cuando llego a casa.
Si pruebo mas tarde a darle la verdura ... ¿cuantas veces debo probar a ofrecerle? Porque hoy mi marido ha empezado a las 13.30 y eran las 16.15 y yo todavia estaba ofreciendole cada 15 o 20 minutos y decia NO. Pero es que despues le toca la merienda y tambien me dice NO.
En este caso que haceis vosotras? ¿Como actuais?
Por supuesto deciros que no le obligo ni le fuerzo a tomar si no quiere. Simplemente le pongo el vegetal delante y le ofrezco. Tambien he probado con otras cositas que no es vegetal (arroz, pollo triturado, etc) pero es NO NO NO.
Gracias