Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Barby
#121074 Hola

A qui nuevamente para solicitar una opinión.
A la Isidora, en diciembre, le salio un orzuelo en el parpado superior del ojo derecho, paso el tiempo y esto no desaparecio, ahora una amiga me aconsejo que la llevara al oftarmologo, la dra. me dice que es un chalazion, que se forma cuando los conductos de las pestañas se tapan, entonces ese liquido que habia en un principio no puede salir y ahora ya esa una pequela dureza, para esto me recetaron una crema que debo ponerla dentro del ojo, lo que cuesta mucho en una niña de 2 años 8 meses, ademas de eso al tratar de poner la crema esta salia muy rapido del tubo, por lo tanto ya casi no queda nada, el pequeño quiste sigue igual, del mismo tamaño, me explicaba la Dra. que la siguiente alternativa es la cirugia.
Habra otra cosas mas por hacer???, a todo esto en el ojo izquierdo tambien tiene (dos) estos los tiene en el parpado inferior, ademas la Dra. le reviso la vista y tiene un poco de astigmatismo en ese ojo.

Alguien sabe mas sobre este tema???........
Gracias, nuevamente.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#121093 veré de buscarte información sobre cuales son los procedimientos a seguir. pero si estas en manos de un oftalmologo solo te queda pedir una segunda opinión antes de optar por la cirugia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Barby
#121524 Gracias Sole, de todos modos espero tu respuesta.
Ayer pase a una farmacia homeoapata y le compre un remedio natural, vamos a ver que pasa.

ImagenImagen

ImagenImagen