Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pecosa
#120526 Se le puede dar ciruela con 7 meses, esque en la hoja que te dan en el centro de salud no pone la ciruela, sólo pone plátano pera manzana y naranja. Que la naranja hasta el año nada no sé por qué nos dicen que se la demos. Pero de la ciruela no dice nada y en el post de aquí sí que pone que se le puede dar. Y en caso de que se le pueda dar cómo se la pongo en la fruta: le quito la piel?

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#120593 Pecosa yo sí le he dado a Pablo ciruelas y le encantan.

Se las pongo peladas y eso sí, muy maduritas. A mí el pediatra me dijo que frutas le podía dar todas menos melocotón, piña, fresas y kiwis.

Espero haberte ayudado. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por pecosa
#120598 Gracias Helena, sabía las que no le podía dar pero de la ciruela no lo sabía, se la daré a probar que esté bien madurita, esque como todas las frutas que puede tomar estriñen y la ciruela no. besitos

Imagen