Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
inconveniente? espero que no tengan ninguno. porque carlos tambien es adicto. sin azucar, sin na (todo lo mas en batido con leche) a pelo. desde qeu hay fresas no podemos dejarle suelto en la sección de fruteria de los supermercados, porque se sirve directamente de la caja (y luego nos vemos en la obligación de comprar fresas comidas por ratones )
Por cierto que a Patricia le encantan también y ella se las come a bocaos y a palo seco también, mira que hasta a mi me saben ácidas... Me las da para que la lave y le quite lo verde ella las coje por el "culo" y ñam ñam ñam, el otro día por la calle iba comiéndose así unos pedazo fresones que no veáis. Se zampó cuatro y porque no llevaba más. Otros comen chupachups, la mía come fresas pues oye mucho más sano ¿no?
Yo, para nosotros, le añado un chorrito (chiquitito) de vinagre y luego el azúcar. Las dejo reposar 1/2 día y se crea un almíbar....ummmmm que está para chuparse los dedos. Si Ainhoa las probase así entonces sería mi perdición