cuando era pequeñito estaba tremendo y sigue estando muy hermosote , mide 90 cm y pesa 14 kilos.
Me gustaría saber si esto es demasiado porque a pesar de estar muchos meses que no engordaba casi aunque crecía ahora en poco tiempo ha engordado dos kilos.
Esta mañana cuando se ha levantado ha tomado pecho, al momento se ha comido una torta de arroz, después un zumo natural de naranja, después una galleta, salimos a la calle y pide gusanitos, todo seguido, después vamos a comer (aún no ha parado desde que se levantó) y casi con los gusanitos le ponen la carne, come un buen trozo de carne y dos trozos grandes de queso frito, después yogur y cuando nos levantamos para irnos no quiere, quiere comer, llega a casa y pide ñam ñam, lo convenzo y me lo llevo a la cama (llorando que quiere comer) después de dejarle un poco de teta y al mismo levantarse dice que quiere comer!!!!!
Estoy un poco preocupada, he leído sobre el tema y dice que no debemos negarle la comida si quiere pero que sea sano pero....¡es que me parece una exageración! Su padre ha sido toda la vida obeso y esto me preocupa mucho.