Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Francisca
#119320 bueno ya llevamos varios días con amandita resfriada estaba saliendo de uno y alguien le pego otro virus y todo mal ya le hemos llevado dos veces a urgencia y solo nos recomiendan paracetamol para bajar la fiebre sin embargo las cosas no mejoran, me han llamado de la guardería para avisar que nuevamente está con fiebre, y ayer por la noche las cosas estuvieron igual. estoy preocupada porque veo que las cosas no mejoran ademas no tengo muy claro que significa la fiebre..por las noches suda mucho y si la trato de tapar se destapa nuevamente...ahh el invierno por aqui ya se asoma y me temo que ella no esté preparada para afrontarlo en la guardería..con lo bien que se la estaba pasando..lo extraño es que tiene fiebre (38.5) no baja su ánimo..se comporta igual..no se que hacer ahora espero terminar un trabajo y escapar para llevarla al doctor..por ahora si alguien tiene algun consejo me ayudaria mucho

graciassssss

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#119332 Hola Francisca!!!!

Tienes razón....las noches acá en Chilito están cada vez más heladas.....

¿Cuántos días lleva con fiebre tu hermosa niña? Si son más de tres, yo creo que amerita que la vea un pediatra, ya que puede ser que el resfrío se haya complicado y necesite antibióticos...

Por otra parte, recuerda que en el inicio de la fiebre, da escalofríos, por tanto tu bebé sentirá frío propiamente tal, en ese momento, no necesitas abrigarla más de lo que uno se abrigaría estando sin fiebre... Y cuando ya está instalada por completo la temperatura, da calor, y tu bebé tratará de destaparse como mecanismo propio pra liberar calor, pienso yo que eso puede sucederle a tu niña. En ese momento, parte de darle paracetamol si tiene más de 38.5º, la debes desabrigar un tanto para ayudar a enfriarla... al menos eso me ha dicho la pediatra. :roll:

De todas maneras, es mejor que acudas con ela al médico, no se vaya a ser que se esté complicando.....

Que te vaya bien amiga, me cuentas después cómo te fue.... ;-)

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#119376 Mucho del tema no se, pero siento que es normal si tiene fiebre que no quiera taparse, eso le pasa a Isaac. Ha de tener algun virusito rondandola, a lo mejor su gargantita, sabes isaac tampoco le baja nunca el animo ni el hambre ;-) .

Deseo que se mejore pronto, besos a las dos.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen