Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#119157 Pues pues es una anécdota, nada más, pero es que mi hijo me ha salido bien barato. Sólo quiere legumbres, llora por merendar lentejas con arroz!. Sé que en la guardería le dan de merendar, así que no le suelo dar nada hasta que llegamos a casa a eso de las 7 y media. Me dijo: mamá huelea comida!!! Mi madre me dejó unos taper con cosas (ventajas d etener a la mami cerquita). Mi hijo pregunta qué es: Hijo son garbancitos d ela abuela maría: YO QUIEROOOO. Pues nada se empatilló a las 7 y media un plato de garbanzos con ahbiechuelas verdes, dos croquetas de bacalao, probó las costillas con tomate (no le gustó) y, para congracierse conmigo) media taza del puré d everduras que le había preparado :52: . En fin, que yo no le obligo a nada, ni le coarto tampoco :mrgreen: pero me hizo gracia mi zampabollos. Lo consideráis merienda-cena o almuerzo-cena :roll: ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#119161 hay, como te comprendo.

los mios, meriendan (lo normal, fruta y yogur). cuando llego yo a las 7 a veces mienten y me dicen que no han merendado :shock: . ayer que tenia yo buen humor, hice tortitas. comieron tortitas. salimos como todos los días a tomar algo: se ventilaron un par de pinchos de tortilla y una tapa cada uno de arroz. y cenaron un san jacobo cada uno.

¿donde lo meten? os prometo que no están flacos, pero gordos tampoco.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#119176 Juas qué envidia, Patricia las lentejas no las quiere ni regaladas. Ni viendonos comer a nosotros, las mira, las huele y dice que prefiere el segundo plato :roll: Y eso sí me preocupa un poco, que los platos de cuchara no le gustan nada de nada, ahora trampeo el arroz y los macarrones se los doy con jamón o con salchichas, y la verdura como ya sabéis en la tortilla. Lo único que come bien a palo seco son los guisantes.

De todas formas yo por ahí he dicho en un post que ella merienda muy poquito, pero lo cierto es que come en la guarde y cuando la recogemos a las 16.00 horas comemos nosotros (Oscar y yo). Ella tiene su silla y siempre pica de nuestra comida, a veces mucho a veces poco, y a veces me deja sin comer porque se zampa medio plato del mío...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nuriah
#119183 Maria, Sole.... :fl

Os entiendo perfectamente... yo también tengo un zampabollos en casa.
En el cole le dan fruta, a las 4.30 lo recojo yo y siempre yogur y a veces alguna natilla (también), luego pide un bocadiilo de jamón, y cuando llegamos a casa corro a hacer la cena antes de que empiece a pedir más cosas... :shock:
Y normalmente: un primero (tipo sopa, puré de verduras, menestra, etc...) y un segundo (pescado, salchicas, albóndigas, etc...), a veces me pide algo + de fruta y NUNCA perdona un biberón de SOLO LECHE de 300 ml.... más o menos...

Así que lo que no entiendo es como no pesa 200 kg en lugar de 15 :?: :?: :mrgreen:

Mi primo dice siempre: "Hugo hace una comida al día: desde que se levanta hasta q se acuesta...." :juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Neus
#119186 Y yo creia que Aina comia!!

Cierto, donde lo ponen? pero con lo que queman!! arriba y abajo, arriba y abajo...

por joanaa
#119276 jaja...la verdad es qeu la mia tambien es de las zampabollos...aun que tambien tiene temporadas que cena solo una croqueta.
Mi hija tambein ha habido dias en invierno,de estar pronto en casa,que a las 7 me pide la cena y se come un plato de lentejas.Le ecncantan.

un dia estaba desayunando su papillay y yo abri la nevera y vio un plato de lentejas y dijo que queria.Insistio tanto que le fui a dar,pero ni me dejo calentarlo en el microondas.Pues ya se lo di frio y se comio 4-5 cucharadas...madre,que asquito,frias

Mi hija merienda en la guarde:pan con embutido y un yogurt,normalmente.Pues yo le doy un actimel y algo mas a veces.Pues hay dias que va todo seguido...la 1ªmerienda,la 2º y la cena...
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#119381 yo tengo el caso contrario, el casi no le gusta desayunar mas que la fruta, come muy pero muy bien,y cuando llego prueba toda mi comida inclusive le sirvo un poco alrededor de las 3pm, y en la noche nadamas no se le antoja cenar nada solo leche.

No creo este mal verdad?????

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#119429 VIENDO SU ASPECTO EN LAS FOTOS, YO DIRÍA QUE NO ESTÁ NADA MAL PAOLA ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por sophy
#119652 estamos por las mismas paola sofia solo desayuna un yogurt, por nada del mundo me prueba un huevito ni platanos ni nada yogurth oçasi nada mas... come regular no puedo decir que muy bien come pocoo y cena solo leche o a veces una rebanadita de jamon y un cachito de queso diminuto me he estado preocupando porque la veo mas delgada :sad: pecho come solo 2 veces al dia y en la noche toda la noche..

tiene un año 2 meses y tan solo pesa 9 kilitos 200 gramos ay chicas se les hace esto normal????????'

Imagen
Imagen
Imagen
por mellisenero
#119858 cuando recogemos a mis hijos a las dos, como yo tengo que seguir trabajando hasta las tres, su padre se los lleva a casa de mis suegros. cuando yo llevo a las tres y cuarto o asi, normalmente estan durmiendo la siesta (los duerme su padre, mis suegros..... :twisted: ) Bueno, bastante hacen...... cuando se levantan a las cuatro y media o asi, yo les he preparado merienda. Normalmente Javi no quiere merendar, como mucho e insisitiendo mucho al rato de levantarse se come algo de fruta o un poco de yogurt y alguna galleta, pero casi nada. Pero mi "leona" se come todo lo que pilla por la encimera. Pure de verduras, croquetas, tortilla de patatas...... todo lo que les haya sobrado a los abuelos para comer, y luego fruta, y luego yogurt...... y la madre que la pario. :mrgreen:

Creo que hay niños que comen de todo (segun rachas por supuesto) y niños que son mas tiquis miquis. Yo tengo mitad y mitad.

Maria, a mis hijos tampoco le gustaron las costillas de su abuelo (a mi no me gustan nada)

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#120131 Pues tienes razon sole, creo que no esta mal ;-) .

Pero creo el de los antojos es el ayer me pidio pizza :shock:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen