Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#119109 desde hace una semana mi hija padece de estreñimiento?
Que le puedo hacer o dar para que mejore?
Gracias.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#119133 No sé si tu hija lleva una semana sin hacer caca o si esque ha dejado de hacerla todos los dias. Por la edad me imagino que has empezado ya con la alimentación complementaria, por lo que a lo mejor su organismo simplemente se está adaptando a su nueva dieta. Para los mayores lo mejor es una dieta rica en fibra, y me imagino que para los bebés también , así que como ya le habras introducido algunas verduras y algunas frutas debería bastar.No le des plátano, que estriñe, pero la pera es muy buena por la cantidad de fibra que tiene.
Avatar de Usuario
por mara556
#119305 Yo te recomiendo el jarabe del doctor manceua es antural y lo venden en farmacias, una cuchara en ayunas. La dieta es fundamental pero el mio ni con eso se regulo, con el tiempo mejoro y ya hace años que no se ha vuelto a quedar.
suerte

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/