Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#118666 CHICAS AQUI OS PEGO UN CORREO ELECTRONICO QUE ME HA LLEGADO CON RESPECTO AL ACTIMEL.
SOLE ES CIERTO ?

El ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI. Esta
>>sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos,
>>pero cuando
>>se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo
>>deja de
>>elaborarla y paulatinamente "olvida" que debe hacerlo y cómo
>>hacerlo,
>> >sobre todo en personas menores a 14 años.
>>En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas
>>que
>>no lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el
>>medicamento
>>resultó no rentable; para hacerlo rentable se vendió su patente a
>>empresas
>>alimenticias.
>>La Secretaría de Salud obligó a ACTIMEL (La Serenísima) a indicar
>>en su
>>publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo
>>prolongado; y
>>cumplieron, pero en una forma tan sutil que ningún consumidor lo
>>percibe
>>(p.ej. "desafío actimel: consúmalo durante 14 días" o "haga de
>>agosto su
>>actimel").
>>Si una madre decide completar la dieta con ACTIMEL, no percibe
>>ningún
>>aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede estar haciendo un
>>daño
>>importante a futuro a causa de las manipulaciones publicitarias
>>para
>>impulsar los negocios.
>>¡¡¡¡¡¡¡PASALO¡¡¡¡¡¡¡PASALO¡¡¡¡¡¡PASALO¡¡¡¡¡PASALO¡¡¡¡¡

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#118673 Aquí hablamos del tema:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 91a2c1e4bc

Yo soy la primera que no me gusta el actimel (por el azucar) pero de todas formas viendo que el correito de marras es masivo a mi me da que es una campaña de desprestigio en contra del actimel sin mucha base...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#118676 GRACIAS CANI

YO NO LO USO NI PARA MI, POR LO TANTO PARA ANA TAMPOCO!!! PERO ES QUE ME HA LLEGADO HOY Y NO SABIA QUE YA SE HABIA HABLADO DEL TEMA!!!

SOLO ERA INFORMACION VAMOS.. SOLO PUNTUALIZAR QUE EL CORREITO NO FUE DE MARAS SINO DE YUZIEL POR LO QUE HE PODIDO LEER EN LO QUE ME ADJUNTAS.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#118731 No no no, dije el correito de "marras" como quien dice el correito dichoso. No que fuera de maras, si yo no sabía quién lo había mandado. Lo que pasa es que viendo que lo poníais varias pensé que era alguno de esos mails de cadena que envian a veces (estos que advierten de virus o de peligros o de mil cosas y los mandan en cadena a todo el mundo, y luego te ruegan por favor que lo reenvies a todos tus contactos, y que son siempre falsos).

Pero si te lo mandó Yuziel entonces no es así porque fue ella la que puso el post...

Cani+Patri 9/12/2004
por Kasandra
#118741 Si, pero a mí también me había llegado a varios correos electronicos que tengo por envios de diversas personas. Yo pienso que es de desprestigio, auqnue lo que habeis comentado por el exceso de azucar, etc. tambien es interesante saberlo...

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]