Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pecosa
#118417 Hola amigas quería informarme un poco más a ver qué sabeis sobre la papilla de 5 cereales y 8 cereales, creo que con los de 5 cereales serían suficientes y que los de 8 sobran. Y luego está el tema de que si con miel y todo eso que el tema de la miel tienen que tomarla más tarde. Sé que a partir de los 8 meses puede introducirse el cereal con gluten y despacito.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#118498 He intentado encontrar el post donde se habló de este tema pero no lo ha conseguido encontrar :-| (un poco torpe, lo sé)

El caso es que recuerdo que se comentó que los de 5 cereales tenían más que suficiente porque en las de los 8 cereales se metían aquéllos que no eran usuales aquí.

Lo recuerdo porque a partir de ahí compré siempre los de 5 :mrgreen:

A ver si alguien te encuentra el post...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por pecosa
#118680 gracias por el post, hay que llevar un cuidado con lo que se compra, si esque lo mejor todo natural y a su debido tiempo. Si no es tan difícil y esque la industria del consumo se empeña en hacerlo todo más difícil

Imagen
por Mirellagm62
#118864 Yo a Alex solo le doy de 5 cereales porque realmente no le veo sentido a los de (. Alguna vez has comido tu mijo? pues yo pense que como nunca vamos a tomar esos cereales......ni de adultos.....pues para qué darselos al peque......no se si las demás opinarán lo mismo.....pero vamos que yo no le veo mucha logica a introducir cereales que no va a volver a tomar en la vida.....jeje.