Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#118338 Mario ya ha cumplido el año y tiene dos dientes q le salieron a los 9 meses, no es q este muy preocupada pero veo y leo aqui en el foro y hay niños ya muy adelantados.
Imagino q cada niño llevara su ritmo . pero es normal q tarden tanto en salirle los dientes?
Le saldran luego todos a la vez?

Besos
Avatar de Usuario
por cani
#118340 A Patricia le salieron los primeros dientes con 6 meses, los dos a la vez. Luego estuvo así hasta los 10 meses, y lamentablemente sí entonces se puso al día y le salieron todos de vez, a los 12 ya tenía los 8 (cuatro arriba y cuatro abajo) luego fueron las muelas y con 15 meses (de libro) salieron los colmillos.

Espero que a ti no te pase lo mismo y vaya más despacito...

Cani+Patri 9/12/2004
por calagaml
#118354 Mi hijo tiene 13 meses y aún no tiene ninguno, ni sintomas.La pediatra nos dice q es algo hereditario, q su padre o yo hemos sido tardios pero la verdad es eso no lo sabemos.Yo ya estoy un poco preocupada.
Avatar de Usuario
por ROCI
#118369 No os preocupeis, que esto es como el andar, tarde o temprano todo el mundo anda, pues con los dientes igual.....

A Emma los primeros dientes le salieron con ocho o nueve meses (los dos de abajo), al año los cuatro de arriba y otro abajo, a los quince meses empezaron las muelas (claro a la vez).

Y a los 20 meses empezaron los colmillos y el diente de abajo que no habia salido, ahora tiene dos colmillos y yo creo que cuando culpa los dos años ya tendra los otro dos, por que tiene la encia muy inflamada....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#118372 Yo siempre me acuerdo de una frase que no sé donde la leí ¿conoceís algún chico de 15 años desdentado que duerma con mamá y aún coma papillas y leche en biberón? pues eso que todos tarde o temprano se hacen mayores... en todos los sentidos.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Espe
#118474 es normal, no te desesperes, a mi hijita menor, también le demoraron en salir los dientes de arriba y yo andaba desesperada, tanto asi que le hice unas placas de la encia para ver si saldria o no y alli estaba, solo que aun no le salia, me quedé más tranquila, pero al salirle el dientecito, apareció con unas manchitas amarillas, las cuales no eran muy estéticas, pero al tiempo desaparecieron, en realidad no se si se debió a que estuvieron mucho tiempo dentro de la encia, quizás es una roca mia... pero asi fue.

No te desesperes...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#118535 Nosotros vamos por el mismo camino, 8 meses y nada, ni un diente :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#118577 A mis dos hijo les salió su primer diente pasado el año. :5:

El único inconveniente es que después les salen más seguidos. ;-)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen