Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#118054 Hola, ya sequeesto lo debo de consultar con el pediatra, ya lo hice y me dijo que no pasa nada, pero aun asi quiero su opinion.

El sabado le hice un poquito de traccion en el pene a isaac para lipiarlo, y note que dentro del pene en la pielecita que lo cubre tiene una bolita cono de pus, la cual obviamente es de diametro como medio centimetro, inmediatamente le hable al doctor y me dijo que era normal, que es un cebito que se acumula. que sel o podia quitar quirurgicamente pero que solo lo lastimaria, que pronto se lo quitaria, la verdad no estoy muy tranquila, y en la seguridad social el doctor que lo ve es medio salvaje en la traccion me da miedo que lo lastime, que hago?? es normal o lo llevo a otro doctor?

gracias como siempre :oops:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#118105 pues no se qeu decirte, pero si no le han dado importancia ¿porque no te quedas tranqula? lo que te ha dicho es que son residuos que se acumolar(descamación seguramente) y queno es pus (infección).

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Espe
#118117 Pao, yo no tengo hijos hombres, pero no se supone que cuadno tienes una infección te da fiebre?? has notado si Isaac tiene fiebre, o se queja de dolor, o se coge el pene a cada rato en señal de molestia???

Si no hace nada de esto, creo que no deberias alarmarte, mejor observalo...

Mis hijas hay veces en las que se les acumula una especie de sarrito entre los labios de la vagina y simplemente se lo limpio con un algodoncito y/o pañito húmedo, aveces puede ser residuos de crema para escaldaduras, o simplemente flujos que me imagino que son normales...

No se si te ayudé, pero al menos lo intenté... :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#118119 Bueno es que por l oque veo no le molesta, solo que como lo heestado mirando isaac le ha agarrado rechazoa que lo revise :sad: , has visto de esos granos que no tienen punta y solo se ve amarillito, pues asi es :roll: lo siento si me estoy preocupando de mas.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#118120 Mujer, no tienes porqué sentirte mal por preocuparte, si tienes dudas y si puedes llévalo donde otro pediatra y que te de su opinión... eso te dejará más tranquila.
:fl :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen