Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#117879 Tengo una duda culinaria....

Puedo hacerle a Pablo bechamel con su leche de continuación y la harina normal? :?:

Y aprovechando la coyntura... se les puede dar algo de pasta con 10 meses y 20 días que tiene mi enano??

Gracias¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#117900 En cuanto tienes introducido el gluten puedes darle pasta. No veo el problema, puedes probar sopa, sémola, cuscus, o con su edad incluso macarrones cortados a trocitos.

Sobre bechamel Neus la hacía, lo único que la leche de formula al hervirla pierde las vitaminas, pero bueno sólo es para darle sabor no para sustituir sus tomas...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#117913 Muchas gracias Cani.

Tengo un hijo que es un tragón y me doy cuenta uqe le gusta comer cosas nuevas así que empezaremos a variar un poquito su dieta con alimentos que puede tomar ya.

106

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#117998 puedes hacer una variante de la bechamel que es la velouté y se hace igual lo único que en vez de leche se echa caldo de verduras y creo que para esa edad es más apropiada :fl :fl

Imagen
ImagenImagen