Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#117445 Os cuento.

Pablo está el pobre con la salida de los colmillos pasándolo fatal. Hasta ahora lo notábamos en lo irritable que se ponía, las babas... y sobre todo por las noches...

La cuestión es que lleva unos días que el bibe de la noche no quiere ni verlo. Se toma 100 y para de contar. Le espeso con más cereales y algo toma pero ni por esas. Hasta ahora no me había preocupado mucho porque sé que es temporal (ya le pasó con los dientes de arriba).

EL problema es que ayer a la que yo le daba el bibe su padre se estaba comiendo un bocadillo y Pablo no quería más que el pan de papa... Vamos, que yo creo que no quiere bibe ni papilla pero sí tiene hambre.

Tiene 10 meses y medio... que le puedo dar para cenar??

Chao¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#117449 Cuan Dani está con los dientes, he dejado que coma lo que me ha pedido ( ojo!!! siempre y cuando sea un alimento que lo tiene introducido), para Dani el tomar bibi ( que lo dejo cerca de los 12 meses definitivamente ) lo único que le ocasionaba era más dolor, imagino que el succionar es molesto, cuando hay encías inflamadas ( hablo del bibi) que si son lactantes la tetita les calma

Hoy en día seguimos con molestias de dientes y lo que le vuelve loco es la leche fria con cuchara, has probado en ofrecerle a tu chiquitin la leche con cuchara?, no se es una idea

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Helena
#117459 No se me había ocurrido lo de la leche fría... Probaremos esta noche a ver que tal.

Me da mucha penica porque veo que tiene hambre pero es lo que dices, la tetina debe hacerle daño en las encías y pasa de ella. :-x

Esto de ser un bebe es muy duro :bb:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#117470 si espesas el bibi todavía le costará más chupar, no?.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#117471 No mariquilla, no le espesamos el bibi.

Le pongo su leche en su tacita y es ahí donde se lo espeso y se lo doy con cucharilla :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#117478 Vaya, hoy no doy una :lol: Creo que por la edad del tuyo yo empecé con la cuchara. Nos sentábams en el suelo, él cogía una cuchara o metía directamente la mano y yo le daba papilla con la otra. Acabábamos como en el circo, pero mi niño comía sólo muy poquito después

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#117481 Yo también creo que es cosa de la temperatura. Muchas veces las cosas calientes les duelen más. Además de la leche fría a cucharitas también puedes probar a darle una papilla de cereales fría con cuchara, quizás así le guste más...

Cani+Patri 9/12/2004
por nuna
#117558 Helena, nosotras estamos igual....aunque no son las muelas, los segundos incisivos....y, de momento, salvo la situacion con papilla de cereales sin azucar...pero, en canvio, si se despierta por la noche, entonces puede tomar un bibe de un tiron (pero bueno, no mas de 180 como mucho; normalmente 150)

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#117636 En fin... dejaré de preocuparme y me lo tomaré con más calma... :sad:

Reconozco que con el tema de la comida me pongo ansiosa enseguida y problablente acabe transmitiéndoselo a él.

Imagen
Imagen