Mi bebé (Lara) tiene 3 meses recién cumplidos. Siempre fue una beba muy tranquila. Afortunadamente, salvo las primeras semanas, nunca tuvo grandes problemas para dormir, y casi no lloraba. Además, estos últimos tiempos había empezado con las sonrisas y los balbuceos así que estábamos de lo más contentos. Pero siento como si en esta última semana me hubiesen cambiado al bebé. Les cuento más o menos cómo empezó: yo tuve que reincorporarme al trabajo hace tres semanas. Lamentablemente, a último momento decidieron no darme mis dos semanas de vacaciones así que tuve que volver antes de lo que tenía planeado. La primera semana Lara se quedó con el papá y, contra todos mis pronósticos , les fue re bien! La segunda semana, estuvo con el papá y la niñera como para hacer una pequeña adaptación, y también todo bien. La tercera semana se empezó a quedar sólo con la niñera. La cuestión es que el martes de esa semana empezó con muchos mocos, se atragantaba, lloraba, etc...por suerte nada de fiebre pero sí estaba muy molesta. Desde ese día, pasa gran parte del tiempo llorando y duerme mucho más que antes. La noto muy irritable y me cuesta mucho consolarla, incluso con la teta que siempre fue una gran aliada en esos momentos. Ahora agarra el pezón, tira, llora, se suelta...una lucha....la tengo en brazos, la paseo, le hablo pero no hay caso....
El tema es que ya llevo cinco días así, y aunque todavía sigue con mocos, realmente no sé si es por eso, por la crisis de los tres meses o por la niñera. Ya hasta estoy empezando a desconfiar de ella....
La verdad es que si sigue así pienso llevarla el lunes al médico...a alguna se le ocurre qué puede estar pasando?
Muchas gracias!