Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por BEATRIZ RIOJA GONZALEZ
#117116 hola chicas, mi nena tiene cuatro mese y tres semanas, hace una semana q toma bibe, pero vomita leche despues de la toma e imcluso una y dos horas despues un monton. con el pecho le pasaba igual. es normal q vomite tanto y tantas veces? a alguien mas le pasa? :shock:
por maras
#117144 Yo creo que esto es muy dificil saberlo por medio de un foro, porque lo mismo para ti es mucho y para mi no es nada, asi que lo mejor sería que te lo dijera un pediatra.
Así que para que te quedes más tranquila yo pediría hora y que estudiaran el caso más a fondo.

Saludos.

Por cierto, porque coma mucho no tiene que vomitar mucho, piensa que a la edad de tu hija su alimentación debe ser a demanda.
por BEATRIZ RIOJA GONZALEZ
#117153 llena de leche dos baberos enteros y a veces la tengo hasta q cambiar de ropa. la pediatra me dice que no pasa nada pq hace muy bien peso. pero a veces cuando le toca la siguiente toma, ella tiene hambre, pero todavia esta echando leche de la anterior.