Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por KRY
#116723 Hola a todas, estoy un poco angustiada, resulta q mi hija se ha pasado dos meses con mocos, pero sólo eso y su pediatra me dijo q no tenía importancia q le diera suero solamente. Hace ya más de dos semanitas q cogió un buen catarro, tuvo un día fiebre y después destemplanza pero ya está. Bueno, pues seguí tosiendo y cada vez más y más, y también más mocos, las noches (q ya son regulares) fatales. Pues como mi pediatra la verdad que deja mucho que desear (pues se ha equivocado en muchas ocasiones, q ahora no vienen al caso), la llevé a un pediatra privado muy recomendado. Él le ha mandado fluidasa y supositorio pilka, y la verdad q está mejor. Pero lo q me ha asustado un poco (aunq ya me han dicho q es muy normal) es q ha vomitado dos veces un día antes de llevarla al pediatra y ayer en la guarde, me ha dicho su seño q echó balsa.

Espero que se le pase prontito, pq lo estoy pasando un poco mal, pues es una niña muy pero muy risueña y aunque no pierde la sonrisa ayer tarde estuvo un poco más decaída, y más somnolienta de costumbre. Bueno, sólo quería “hablar” con vosotras, ahora mismo estoy en el trabajo y no hago otra cosa q pensar en ella.

También deciros a las que no trabajáis fuera de casa y estáis con vuestros peques que disfrutéis mucho, pues yo daría lo q fuera por poder estar con ella más tiempo.

Mil besitos, y gracias por leerme.

Imagen

Imagen
por marpemo
#116734 :26: Para ti y para tu niña que se mejore prontito.

Imagen
ImagenImagen
por solecilla
#116744 espero que pronte esteis las dos mejor. un besito.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)