Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Helena
#116714 Buenos días.

Tengo que consultaros una duda a las que entendeis de medicina.
Como os he comentado algun día atras, le estamos dando a Pablo CHAMODENT para los dientes ya que está el pobre con los colmillos realmente hecho polvo.

La cuestión es que aunque le ha aliviado algo, el crío sigue bastante fastidiado. Ayer me dijo una mama que conozco que ella a su nena le está dando otras pastillitas tambien de homeopatía. Son de los laboratorios BOIRON y su componenete principal es la camomilla.

Conozco estos laboratorios porque a Pablo de peque le estuvimos dando para los cólicos y debo decir que fue empezar con ellas y mano de santo.
Ya sé que es mejor consultar con el pediatra pero esque la mía es contraria a la homeopatía y estoy hecha un lío...

Algun consejo?? Mil gracias

Imagen
Imagen
por Rosafj
#116949 hola , yo le di a mi hija chamodent y le fue genial... pero estuve casi tres meses dandoselo todas las noches. en esa epoca note mucho los efectos, no se le puso el culito rojo, no babeaba.. en fin ,,, muy bien.
Ahora le estan saliendo las muelas, hemos empezado de nuevo con el chamodent pero no le hace nada :sad: sera que habra que subir la dosis o que hay que darse con antelacion... no se...
no te he aclarado mucho pero si te sirve de algo mi experiencia te la cuento. ;-)

Imagen