Quería compartir con vosotras que estoy un poco más tranquila con mi peque, porque ya corre que se las pela!!!!!!!
Pues sí, después de curarse de su último catarrazo(ay, las guarderias...), llevamos un mes comiendo muy bien, y se ha puesto como un toro, ha ganado mucha fuerza muscular, y por fín ha dicho, hala, que me voy a soltar ya y me voy a mi bola...
La verdad es que nunca ha parado de andar, siempre de la mano, se soltaba desde los 17 ó 18 meses pero distancias cortitas, todavía tenía la musculatura de las caderas blandita, pero ahora ha cambiado mucho.
Ayer, su terapeuta en Atención Temprana me dijo que casi se había levantado solito del suelo!!!, esto es una noticia buenísima.
En fin que he pasado de llevarlo de la mano por obligación a tenerlo que llevar de la mano "obligado" porque se me escapa por todos lados.
También está soltando la lenguecita, aunque su jerga casi siempre es ininteligible(él sabrá lo que dice... ), pero vocaliza y suelta muchas palabras que se entienden muy bien y en el momento preciso, y se ha vuelto un imitador graciosísimo, nos lo pasamos con él pipa.
De momento nos seguimos quedando con la hipotonía que va superando, el martes próximo le sacamos sangre para hacerle pruebas genéticas de las cuales el resultado tardará como un mes.
Pero independientemente de todo esto, yo le veo a él y me dejo guiar por mi instinto, está claro que le cuesta un poquillo madurar, pero lo está haciendo, no está parado, avanza continuamente y eso es suficiente motivo para estar esperanzada y muy ALEGRE!!!!
Gracias a todas las que me habeis apoyado, dado ánimos y etcs, me encanta este foro, porque hay gente super maja y mamás SUPER.
BESAZOS A TODAS!!!